lunes, 8 de junio de 2020

ANDRÉS WIESE ACUSA DE ENVIAR FOTOS Y VIDEOS DESNUDO A UNA MENOR DE EDAD


 Una menor de edad de 17 años de edad a alborotada las redes sociales al denunciar en el programa de Mágaly Tv La Firme que el actor Andrés Wiese le habría enviado fotos desnudo.

La adolescente comenté que todo comenzó el día 8 de mayo cuando ella lo etiquetó en una de sus historias subidas a su cuenta de Instagram, pero que momento después el popular 'Ricolás' le habría enviado un video donde aparece sin ropa.

“Me enviaba fotos y videos y me pedía que yo también le envíe uno. Primero me envió un video de su rostro y yo hice lo mismo. Luego, me envió un video en la bañera”, agregó.

La menor también manifestó que tras intercambiar fotos de sus rostros, Andrés Wiese le pedía "fotos sin ropa". Esto es para no creer! En el programa anteriormente mencionado compartió un video donde se observa al actor completamente desnudo, dicho video habría sido enviado por el mismisimo Andrés Wiese a la menor de edad.

"Al final terminó enviándome un video completo de él totalmente desnudo. Es una persona doble moral, es el único concepto que tengo. Una persona enferma en cierta parte. Qué clase de persona sabiendo que es famoso le envía fotos desnudas a sus fans”, expresó la menor. Ya anteriormente se habría filtrado un video primado de Andrés Wiese, dicho video lo pueden ver en el siguiente enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario