Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



ALAN GARCIA ¿ESTÁ VIVO? | Este video te sorprenderá

Alan Garcia: gran controversia generó la 'muerte repentina' del ex-presidente, pues aún nadie cree que se haya suicidado de un momento a otro, es por ello que se han generado varias hipótesis de que Alan Garcia Perez estaría vivo.

Son muchas las versiones que los medios de comunicación dieron acerca de la noticia de su muerte. Pero ya existen en las diferentes redes sociales videos mencionando y/o mostrando que aún estaría vivo y nos están mintiendo.

Existen diferentes fotografías y videos que supuestamente comprobarían que el ex-presidente Alan Garcia está vivo y entre los que mas controversia han generado sería este que te mostramos a continuación.

Por otro lado el que se pronunció mediante una transmisión de Facebook fue el 'vidente' Reinaldo Dos Santos quien es muy conocido en el medio por decir y acertar muchas predicciones transcurridas en el Perú y en el mundo.

En dicho video menciona:
"Alan Garcia no ha muerto, solo diré eso, no está muerto. Así salga mucha gente a criticarme o a insultarme en las redes sociales, ÉL NO ESTÁ MUERTO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]