Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Gran controversia a generado el video lNTIM0 de el famoso reggaeetonero 'Ozuna'. En dicho video del que ya todos comentan en las diferentes redes sociales sale el cantante haciendo escenas XNO.

El 'negrito de ojos claros' como hace llamarse; en un comunicado de prensa oficial, hace mención que desde hace algún tiempo viene siendo extorsionado con la difusión de un video totalmente privado del que él creía que ya no existía.

Se dice que la suma que se estaría pidiendo es de 50 mil dolares, esta versión no fue confirmada

Menciona también que dicho video del que ya todos comentan, fue desde hace muchos años atrás y que incluso aún era menor de edad.

Cabe resaltar que en dicho comunicado de prensa que dieron los mismo abogados de OZUNA menciona que dicha extorsión fue denunciada legalmente y que parte de ese video fue editado con la finalidad de hacer daño a la imagen del famoso cantante de música urbana.
Ozuna a confirmado que si se trata de él y acotó lo siguiente: “lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia".

"Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero mas importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”. Finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]