Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Ver Dragon Ball Super Broly, la película online 

Broly , el Saiyajin Legendario, vuelve de la mano de Akira Toriyama con la nueva película de "Dragon Ball Super", presentándolo oficialmente en el canon junto a los orígenes de Gokú y Vegeta.
A pesar de los pocos días que lleva estrenada la película "Dragon Ball Super: Broly" ya a causado gran revuelo a grandes multitudes y es que los amantes del cine y de la serie de Dragon Ball; hicieron las colas para poder ver dicha película en la pantalla gigante.

La nueva película de la franquicia Dragon Ball Super: Broly  ha traído de regreso a uno de los personajes más importantes de la saga de los Guerreros Z, y definitivamente uno de los más extrañados por los fans de Dragon Ball.

En esta nueva película del universo Dragon Ball, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes.

Esta vez quien dirige esta exitosa película es Tatsuya Nagamine, responsable de series anime como Happiness Charge PreCure!, HeartCatch PreCure! y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

Pese a que muchos prefieren ir a ver el estreno de "Broly" en el cine, pues hay quienes por cuestiones de tiempo no pueden.

Para aquellas personas les informamos que la tan esperada y mencionada película ya se encuentra alojada en una de las plataformas mas populares en la Internet como lo es YouTube.

Puedes ver y/o descargar la 'Dragon Ball Super: Broly' (Película completa) | en español en el siguiente enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]