viernes, 2 de noviembre de 2018

Última versión Grabadora de Llamadas 2018 - Pro APK

Advertisement

IMPORTANTE: antes de instalar la Última versión Grabadora de Llamadas 2018 - Pro APK primero debe asegurarse de que su dispositivo admite llamadas grabadas.

Grabe cualquier llamada que quiera y/o elija cuáles llamadas desea guardar. Puede establecer cuáles llamadas se graban y cuáles se ignoran.

Escuche la grabación, agregue notas y compártala. La integración con Google Drive™ y Dropbox permite que se guarden las llamadas y se sincronicen en la nube también.

La integración con Google Drive funciona en versiones de Android 3.0 y superiores.
Observe que la grabación de llamadas no funciona en ciertos aparatos y puede resultar en grabaciones de calidad inferior. Sugerimos por lo tanto, que pruebe con la versión gratuita antes de comprar la aplicación paga.

Si encuentra algún problema de grabación, intente grabar desde distintas fuentes de audio, o use el modo de parlante automático.

Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puede cambiar la carpeta de grabaciones de destino a una tarjeta SD externa también. Puede configurar la medida de la bandeja de entrada. El número de llamadas guardadas está solo limitado por la memoria de su dispositivo.
✔️MEGA✔️MEDIAFIRE

Si decide que una conversación es importante, guárdela y se almacenará en la carpeta de llamadas guardadas. Si no, se borrarán las viejas grabaciones automáticamente cuando nuevas llamadas llenen la a bandeja de entrada.

Puede activar un Menú de resumen de llamadas con opciones para que aparezca inmediatamente después de la llamada.
Busque grabaciones por contacto, número de teléfono o nota.

Configuraciones predeterminadas para la grabación automática:
  • Grabar todo (predeterminado) – Esta configuración graba todas las llamadas excepto los contactos preseleccionados para ser ignorados.
  • Ignorar todo – Esta configuración no graba ninguna llamada excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.
  • Ignorar contactos – Esta configuración graba todas las llamadas con personas que no son contactos excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.

Solo en la versión Pro: Puede configurar llamadas de contactos para que se guarden automáticamente, y se guardarán en la nube.


Detalles de Aplicación:



COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: