Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]




México: jugadores de la selección de fútbol del Cruz Azul fueron sorprendidos por un paparazzi mientras se bañaban juntos en la alberca.

Los jugadores del fútbol mexicano han generado revuelo en las redes sociales, luego de ser captados en una aparente situación íntima dentro de un piscina.

Cabe mencionar que el Cruz Azul venció al Atlas por la décima jornada del Apertuta 2018, pero sin embargo lo que mas se mencionó fue la ausencia de los jugadores Javier Salas y Martín Cauteruccio.

Fue en la red social Facebook que se circuló un video donde presuntamente aparecen ambos jugadores en una escena un tanto sospechosa.

Fue el mismo director técnico de dicha selección (Cruz Azul), Pedro Caixinha quien informó que los  jugadores antes mencionados tenían cinco días de descanso junto a su planten y por las imágenes que circulan en Facebook ya sabemos como lo "aprovecharon".

Hasta el momento ninguno de los jugadores ni miembros del cuerpo técnico han salido a brindar declaraciones sobre el caso. También se descarta hasta el momento que Cauteruccio y Salas hayan sido sancionados por viajar, pues el resto de jugadores que también viajaron no tienen ningún castigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]