Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



✔️ COMPARTE SI JUEGAS FORNITE 😄😊 El juego furor: Comenzó la sexta temporada de Fortnite denominada El Resurgir de la Oscuridad (Darkness Raise) y estas son algunas de las novedades que traerá.

Epic Games anunció que finalmente ha comenzado la Temporada 6 de Fortnite que lleva por nombre El Resurgir de la Oscuridad con una temática oscura y alberga horrores, perfecta para Halloween. ¡así que prepárate para dar el salto!

¿Estás listo para esta nueva temporada? ¡La temporada 6 ya llegó, viene llena de sustos y encantos, así que prepárate para sumergirse!

¿Qué novedades trae el pase de batalla de la temporada 6?

¡MASCOTAS!
Deberás de subir de nivel el pase de batalla para poder desbloquear a Huesete, Draco y Cami, los nuevos animalitos que se unirán a este largo viaje por el mapa. Estos compañeros pasivos siempre estarán a tu lado y reaccionarán a las distintas situaciones en las que te encuentres. Quien tiene un coleguita de combate tiene un tesoro.


¡SKINS!
En el lanzamiento de esta nueva temporada acercándose a las fechas de Halloween, Fornite trae nuevos Skins inspirados en el hombre lobo o van Helsing, las alas delta vampíricas, un divertidísimo traje de llama inflable o una alocada máscara de DJ y, además, hacer que el mapa sea un tanto más siniestro de lo común.


Recuerda que puedes registrarte y descargar el juego totalmente gratis. Descargalo ahora en el siguiente enlace.


¡NUEVAS LOCACIONES!
Tras el episodio que marcó el final de la temporada 5, con el cubo púrpura que se hundió misteriosamente en el lago de Balsa Botín, el mapa de Fortnite presenta en esta oportunidad nuevas locaciones en el extenso mapa del juego. 


¡FORNITE A VUELTO! Introducete en el nuevo contenido:
✔️ Nuevo Pase de Batalla
✔️ Nuevos Trajes Evolutivos
✔️ Nuevas Mascotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]