Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


¿Candidato del partido aprista a la alcaldía de Trujillo ofrece regalar casas a venezolanos? (VIDEO)

NO CALLES. COMPARTE! 😞😮

Gran indignación a generado en redes sociales al circular un 'supuesto volante' de un candidato municipal de la ciudad de Trujillo al "proponer" casas dignas y totalmente gratis para los Venezolanos.

Dicho volante que se habría estado repartiendo en la 'Ciudad de la eterna primavera' no solo mencionaba que se daría casas a los ciudadanos Venezolanos;  si no también un hospital exclusivo y Stands para emprender negocios y tengan como mantenerse en el país.

En las redes sociales se generó gran controversia por estas supuestas propuestas del candidato del Apra. Obviamente y era de esperarse fue duramente criticado y generó gran indignación.

El partido Aprista se mostró sorprendido por las fuertes criticas que venía recibiendo y fue su líder y candidato al sillón municipal de Trujillo el señor Luis Carlos Santa María quién salió a desmentir que dichas propuestas de los volantes no forman parte de su campaña política, si no que se trataría de una guerra sucia en su contra para tratar de desmerecer su candidatura.
"Le tengo mucho respeto al pueblo venezolano y por tanto no le podría mentir de esa manera" menciona en el video.

Desmiento la falsa información que viene circulando respecto a unos supuestos ofrecimientos a los venezolanos que viven en el Perú. Se trata solo de una guerra sucia en contra de mi candidatura. Seguimos firmes, no podrán con nosotros. #FuerzaTrujillo
Publicado por Luis Carlos Santa María en Sábado, 4 de agosto de 2018


"Quiero desmentir tajantemente, esto es parte de una guerra sucia que han emprendido en mi contra. No nos vamos a dejar que algunas personas mal intencionadas quieran mentir a la población" aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]