viernes, 8 de junio de 2018

MSN Messenger vuelve este 2018 para Android

Anuncio

MSM Messenger en años anteriores era el pionero en cuanto a chat se trataba. Pues era la herramienta principal en tu computadora para estar en constante comunicación con tus amigos y familiares.

Muchos de nosotros hemos usado esta herramienta que con la aparición de los SmartPhone's y sus diferentes aplicaciones de comunicación fue desapareciendo.

Fue en el año 2014 que esta herramienta dejó de funcionar por completo en su plataforma natural.

CLM Chat Live Messenger es la nueva aplicación replica de lo que era el MSN. Trae muchos herramientas que antes utilizabas anteriormente. Pero como esta aplicación  aún se encuentra en su formato BETA (etapa de desarrollo) está cargada de errores que no te gustarán.


Cabe destacar que esta aplicación no es oficial ni se encuentra asociada a la compañía estadounidense y fue en desarrollador brasileño llamado Welbert Moreira quien subió la app en su versión Beta a la plataforma de Google el 4 de junio del presente año.
“Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más” es la descripción que se puede leer en la aplicación.

CUIDADO! expertos en seguridad digital advirtieron de los riegos de usar esta aplicación, ya que no es la oficial de Microsoft y entre su código de programación esconde varios errores que podrían convertirse en importantes brechas de seguridad.

Pero a pesar de estos riesgos, la app ha sido descargada más de 100 mil veces y se encuentra en tendencia en la tienda Play Store de Google. Son varios los usuarios quienes reportan problemas en dicha aplicación.
Recomendado para ti:

COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: