Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Snap-Tube en su mas reciente actualización 4.42.1.442530 en versión Full/PRO (APK) nos sigue sorprendiendo cada vez con nuevas herramientas y por su puesto con la mejora de las que ya tiene incorporada.

Esta aplicación es una de las mejores que puedes encontrar para descargar música gratis, para bajar videos en muy buena calidad y lo mejor de todo es que puedes descargar snaptube gratis.

El proceso de descarga no demorará mucho ya que es una de las aplicaciones para celular que no pesan demasiado. Solo pesa 10.82 Mb.

El proceso de instalación es muy sencilla, pero deberás de tener en cuenta que debes hacer unas pequeñas configuraciones antes de instalar y así la app funcione correctamente. En el siguiente video te mostramos paso a paso como instalar la snaptube. Videos aquí



¿Cómo instalar SnapTube?


  • Primero deberás descargar la aplicación en su mas reciente versión. Puedes descargar gratis en el siguiente enlace

  • Luego ir a la opción de Ajustes/Configuración de tu teléfono celular
  • Buscar el apartado de Seguridad y Privacidad
  • Activar la opciones de instalaciones de aplicaciones de origen desconocidas o instalar apps desconocidas
  • Una vez hayas hecho esas configuraciones previas ya puedes ir a la carpeta donde se almacenó el archivo descargado recientemente (Snaptube-pro.apk), pulsar e instalar.

NOTA: Snaptube no se encuentra en la tienda de Google Play debido a las políticas la cual prohíbe las aplicaciones de descarga de videos de YouTube por consentimiento de derechos de autor. Snaptube es seguro, sin virus o malware. Nosotros apreciamos su confianza. Si hay alguna pregunta o preocupaciones, siéntese libre y contacte al equipo: www.facebook.com/snaptubeapp.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]