sábado, 30 de junio de 2018

AnonyMouse pide a GARECA que se quede en la selección | VIDEO

Anuncio
Mundial Rusia 2018: tras la descalificación de la Selección Peruana del mundial muchos hinchas, aficionados y seguidores hicieron su pedido al entrenador que no se vaya.

Miles de hinchas piden que Ricardo Gareca continue dirigiendo a la Selección Peruana de Fútbol, han hecho muchos videos, desde sus casas, desde la calle y hasta se estaría organizando una marcha para pedir que el entrenador argentino se queda en la selección.

En las redes sociales ya se puede ver varias imágenes, videos y hasta memes pidiendo que Gareca se quede en la Selección Peruana. Pero un singular video es que está llamando mas la atención.


El personaje conocido en la plataforma de YouTube como AnonyMouse compartió hace unos días un video titulado "NO TE VAYAS GARECA!!" en las que se puede apreciar frases como:
  • "El Perú entero le agradece a este hombre por cambiar los comentarios negativos que casi siempre se hacía a la selección o a los jugadores tiempos atrás."
  • "Ricardo Gareca el Perú te agradece por todas estas alegrías que nos has dado junto con nuestros jugadores y todo el comando técnico."
  • "Y estoy seguro de que esta frase la menciono en nombre de todos los peruanos #NoTeVayasGareca."
  • "Como hincha de corazón de nuestra amada selección le pido que por favor no nos deje y estoy seguro de que millones de peruanos también se lo dirían."
 
El video ya cuenta con varias reproducciones y estamos seguros que dará que hablar y sobre todo que miles de usuarios compartirán dicho video por se sentirán identificados con el pedido que hace este personaje.

¿Pero quien es AnonyMouse?

Este personaje comparte en su canal con mas 10Mil seguidores un video donde describe lo siguiente:

"Antes que nada quiero aclarar que yo no tengo ningún tipo de vínculo con la famosa agrupación anonymous. Tampoco soy algún tipo de espía y mucho menos un hacker

AnonyMouse no es mas que un PERSONAJE creado para compartir cierto contenido que surge en las diferentes redes sociales, para hablar o realizar algún tipo de comentario acerca de algún acontecimiento importante que surja en cualquier parte del mundo. y por que no! para brindarles algún tipo de ayuda que necesiten."

Recomendado para ti:

COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Latest
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: