Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como 'MALUMA' es sin duda el cantante de moda de los últimos años y debido a su gran fanaticada o popularidad lo han llevado a que sea el interprete de la canción oficial del Mundial Rusia 2018. Tema que a generado gran controversia.

El colombiano a lanzado recientemente su nuevo éxito llamado 'Marinero' que a pocas horas de ser subido al portal de YouTube, ya cuenta con mas de 2.5 millones de reproducciones.

"Mientras me dabas tu corazón, yo era un marinero buscando amor. Iba por cada puerto como si nada, entre más olas, más naufragaba" es el coro que forma parte de la letra de la canción.

Mientras me dabas tu corazón 
Yo era un marinero buscando amor 
Iba por cada puerto como si nada 
Entre más olas, más naufragaba...♪
Sin duda este es un tema que pegará en todas las radios, y pues cabe destacar que es prácticamente una nueva faceta del cantante y compositor; ya que mayormente suele cantar reggaetom o track.

Como opinión personal esta nuevo tema recientemente lanzado por el cantante colombiano; muestra el potencial y el gran potencial que tiene. Por si aún no haz escuchado el nuevo tema de Maluma - Marinero puedes buscarlo en YouTube o descargar en el siguiente enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]