martes, 15 de mayo de 2018

Lucho Cáceres le da con PALO a Magaly Medina

Anuncio
Gran controversia a generado el fallo del TAS dándole 14 meses de sanción al capitán de la selección Peruana 'El Depredador' Paolo Guerrero.

Pues generó una tristeza enorme para el delantero y sin duda alguna al país entero, todos en las redes sociales lamentaban el hecho y era de esperarse que también se solidarizaron con el jugador. Pero hubo quienes aprovecharon ese doloroso momento para hacer "burla" de lo sucedido.

Tal fue el caso de la conductora Magaly Medina quien en su programa de televisión 'La Purita verdad' mencionó:

“Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero así es la vida Paolo Guerrero".

Comentario que le costó caro a la popular 'urraca' ya que fue duramente criticada en las redes sociales, y fue separada del canal (Latina) hasta que finalice el Mundial. Quien le da con palo mediante su cuenta oficial de Facebook es el conocido actor Lucho Cáceres.


Lucho Cáceres a Magaly Medina
A ver, a ver, a ver , vamos por partes y sin faltarle a la verdad, que es tu costumbre. No tienes ningún derecho de compararte diciendo,”ahora sabes que se siente que no te crean cuando dices la verdad”. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías tres condenas previas por el mismo delito, Débora de Souza fue la primera, luego vendría Gisella Valcárcel y seguirían Monica Adaro y Yesabella, todas víctimas de tus mentiras, calumnias y desaforada invasión a la privacidad, así que repito, no te compares.

Y gracias a la valentía de Guerrero y a un juez que no le tembló la mano, terminaste en la cárcel y ello marcó el final de tus fechorías televisivas, por eso ahora te dedicas en las mañanas a comentar las bondades de las alcachofas y precios de vegetales y tubérculos.

No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares!!!!!!!!

Comunicado de Latina
En momentos como este, en el que los peruanos debemos de estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magalay Medina han decidido de mutuo cuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país.
La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial.



COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Latest
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: