miércoles, 9 de mayo de 2018

SUSAN OCHOA JUSTA GANADORA DE LOS CUATRO FINALISTAS

Anuncio
ANONYMOUSE: Como todos saben en nuestro país (Perú) se desarrollan muchos programas de televisión ya sean denominados 'programas basura' como los realitys cuyos nombres me los reservaré, pero que ya todos saben a cuáles me refiero. u otros muy buenos programas desde mi punto de vista como son, Yo Soy, Yo Soy KidsLa voz Perú, La voz Kids y Los cuatro finalistas.

Y es en este último programa que mencioné en el que me quiero enfocar. Como muchos peruanos sabemos que la maravillosa interprete y cantante Susan Ochoa se encuentra participando en dicho programa. que no sería necesario decirlo de que trata porque ya todos lo saben y están muy enganchados en él; pero igual lo mencionaré por si algunos no están muy al tanto de lo que hablo o de a lo que me refiero, este es un programa (vuelvo a repetir muy bueno desde mi punto de vista) por que busca el talento y la mejor voz del todo el Perú.

¡Todos son participantes muy conocidos y sobre todo muy talentosos los que encabezan los grupos y es más que obvio que ¡no! debió de faltar la gran Susan Ochoa de quien me declaro hincha y desde aquí le mando todo mi apoyo y mis buenas vibras no solo para su participación en el programa, sino también en su vida personal y profesional.


La voz de Susan Ochoa es tan extraordinaria que con cada canción que ella interpreta ya sea una canción antigua o una actual, sabe cómo conectarte con ella, ella vive la canción, hace que hasta la piel se te ponga de gallina por lo bien que lo hace. ella siente la música y le da vida a la canción, de eso muchos somos testigos en cada una de las participaciones que ella hace.

Cuando el público, el jurado, y los demás participantes la escuchan cantar, se quedan anonadados, boquiabiertos, se quedan asombrados por lo bien que lo hace y solo tienden a admirarla y regalarle unos sinceros aplausos.

Reconozco que en su participación en La voz Perú en el año 2015 estuve muy disconforme con la producción y el miembro del jurado, porque siento que se dejaron llevar por los comentarios mal intencionados que hacían algunos usuarios o tele-videntes con el tema de la final.

Pero todo el Perú es testigo de que tú y solo tú debiste ser la ganadora de ese concurso, porque te lo merecías, por que todo el Perú era testigo de tu maravillosa voz, lastimosamente no fue así y aún me queda ese sabor a ‘fraude’ de aquella ocasión. Esa es mi humilde opinión y estoy seguro de que muchos peruanos la comparten.

Y es precisamente porque todo el Perú es testigo de tu maravillosa voz y de lo mucho que dejas en el escenario en cada una de tus participaciones o interpretaciones; es que me atrevo a decir que tú Susan Ochoa serás la Justa Ganadora de este nuevo concurso llamado Los cuatro Finalistas.

Estoy seguro de que mucha gente estará de acuerdo conmigo, porque se da cuenta del buen trabajado que vienes haciendo día a día. Mediante esta plataforma y de cualquiera otra manera que pueda contarás con mi apoyo, y repito, estoy seguro de que mucha más gente también lo hará. ¡Y tú! ¿Apoyas a la GRAN SUSAN OCHOA?

Recomendado para ti:

COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: