Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Olalla Lopez, Mejor conocida como "Caeli" o "Caelike" es una famosa YouTuber Mexicana que tiene mas de 13 millones de seguidores en YouTube y se encuentra dentro de los primeros lugares de YouTuber's con mas suscriptores en México y de América Latina.

CaELiKe viene siendo tendencia en las diferentes redes sociales debido a que se habría filtrado un video de ella totalmente privado.

La famosa vlogger habría perdido una de sus maletas en un aeropuerto, la aerolínea poco hizo por ayudarla a encontrarla. 

Es en esa maleta donde la bella CaELiKe habría guardado todas sus cámaras, de donde se supone habría salido dicho video.


Aunque esto no está confirmado, muchos otros YouTuber´s comentan que habría sido una de sus exparejas de ella quien filtró dicho material privado.

Es de esperarse que esto le está afectando mucho a CaELiKe, pero ella no lo deja notar así, ya que en su cuenta oficial de Twitter comentó lo siguiente:


Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS🤣
Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre♥️ y a la gente que quiere joderme... les dejo esto 🖕🏼☺️
El video dura mas de 23 minutos y por el comentario que ella misma hace en Twitter, pues confirmaría que en realidad si se trata de ella.

Estamos seguros de en las próximas horas se pronunciará al respecto en su canal oficial de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]