Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Stitch & Share Pro v2.1.6: ¿Alguna vez has querido compartir una conversación de WhatsApp, Facebook u otras aplicaciones con tus amigos, pero te das cuenta que el texto es demasiado extenso como para enviarlo en una sola captura de pantalla? ¿Encontraste una información buenísima en una pagina web y quieres enviárselo a alguien, pero debes de hacer muchas capturas de pantalla?

Es tan frustrante realizar varias capturas de pantalla, para asegurarse de que no se ha perdido nada, para ponerlos cuidadosamente en el orden adecuado, pero te sueles equivocar de orden o hiciste mal la captura. Si alguna vez has tenido alguno de estos problemas, Cachinatv.com tiene la solución:


Stitch & Share: big screenshot v2.1.6 Apk Mod Con esta aplicación cuyo enlace de descarga dejaremos en la parte de abajo, puedes hacer Screenshots juntos en una captura de pantalla larga y compartirla con tus amigos al instante, o guardarla en tu dispositivo, es decir con esta aplicación puedes hacer capturas mucho mas extensas sin perder muchos detalles.

También puede resaltar los mensajes que realmente le gustan, u ocultarlos si hay cosas que no desea que otros vean. En el siguiente video tutorial explica como se debe de descargar, instalar y utilizar dicha app. Video aquí



Características 

  • Stitch & Share Pro v2.1.6 Apk
  • Varias capturas de pantalla se colocan en una captura de pantalla de altura (Captura extensa) 
  • Las capturas de pantalla se colocan en el orden correcto automáticamente (muy fácil)
  • Editar y redactar si es necesario (resalta o cubre lo que no quieres que se vea)
  • No incomoda a sus amigos con toneladas de capturas de pantalla, pero enviar un solo enlace o imagen 
  • ¡Es rápido y fácil! La detección de capturas de pantalla para Marshmallow se agregará en la próxima actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]