Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Ya anteriormente habíamos hecho un post y video donde te mostrábamos como Descargar videos de cualquier pagina web con Google Chrome con la ayuda de unas extensiones que encontramos en la Chrome Web Store.

Sin duda la mejor extensión para poder descargar videos es Get Them All ya que es muy completa y es la mas usada por los usuarios.

Esta extensión dejó de estar visible en la tienda de extensiones de Google Chrome, pero no por ello dejó de funcionar a los usuarios que ya la tenían instalada.


Rápidamente salieron otras extensiones similares a esta que funciona correctamente pero no tienen todas las funciones de Get Them All; tal como es el caso de Video Downloader professional.

Si eres de los que tiene problemas con dicha extensión en el siguiente video te mostraremos la solución para que funcione correctamente, así como también el respectivo enlace de descarga en la parte de abajo.



Recuerda que debes de ir a los tres puntos de la parte superior derecha del navegador, ir al apartado de Mas herramientas > Extensiones para poder activar el Modo de desarrollador y así poder cargar la Extensión descomprimida


Para poder cargar la extensión comprimida debes hacer lo siguiente:


  • Primero descarga los archivos necesarios (tal como indica en el video), luego activa el 'Modo desarroladores'.
  • Una ves ya hayas activado el 'Modo de desarrolladores', te saldrán tres opciones que son
  1. Cargar Descomprimida: Sirve para cargar cualquier extensión descomprimida que tengas o que hayas desarrollado.
  2. Empaquetar Extensión: Sirve para exportar alguna extensión que ya tengas instalada en tu navegador.
  3. Actualizar: esta opción su propio nombre lo dice, sirve para actualizar las extensiones que tengas instaladas.
Obviamnete nos vamos a enfocar en la opción de 'Cargar Descomprimida' hacemos click y buscamos la ruta de la extensión que previamente hemos descargado tal como muestra la siguiente imagen.

Una vez ya hecho esto automáticamente les saldrá en la parte superior derecha de su navegador el icono de la extensión Get Them All, acto seguido cierren el navegador y vuelvan a abrirlo.

Realizando correctamente esos pasos, ya podrás utilizar la extensión sin ningún problema y podrás descargar todos los videos que encuentres en cualquier pagina web. No olvides de suscribirte a nuestro Canal en YouTube y/o a esta web en la parte de abajo y recibir todos nuestros posts en tu e-mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]