Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Incursión Mewtwo: con la ayuda de una aplicación puedes jugar Pokemon Go sin salir de casa, puedes capturar todos los Pokemon que quieras o puedas, girar Pokeparadas, entrar a Gimnasios Pokemón y también participar en las Incursiones.

Y es gracias a esta misma aplicación que pude tener acceso a una incursión de MewTwo que se dio días anteriores en un evento realizado en New York (EE. UU).


Antes de darte todos los detalles de como pude tener el acceso a esta incursión te dejamos el link de descarga de esta App (VPNa - Fake GPS Location Free) en el siguiente enlace.


¿COMO OBTUVE EL PASE PARA ESTA INCURSIÓN?

Días antes de que se realizara este evento, participé en una incursión de otro Pokemon en ese mismo Gimnasio Pokemon.

  • "Cabe resaltar que fue con la ayuda de dicha aplicación que pude cambiar mi ubicación real a una de un país diferente al que me encuentro".

Participando de esta incursión me llegó una notificación diciendo que me daban un pase de incursión especial para el evento a realizar el día 17 de Febrero 2018 a las 11:00 hrs.

Ya anteriormente me había llegado una notificación similar para participar de otro evento, pero por distintos inconvenientes no pude participar, tal como menciono en este video.


Detalles y Ubicación

En las siguientes capturas se puede apreciar el lugar donde realicé las incursiones y son estas ubicaciones las que deben de buscar en la aplicación que ya anteriormente les mencioné

UBICACIONES:
- Nueva York, 10028, EE. UU.
- Shuman Running Track, New York, NY 10128, EE. UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]