Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



WhatsApp ya puede reproducir vídeos de YouTube dentro de la propia app. Si así como lo lees, esto ya podrá ser posible este 2018.

Este año una de las aplicaciones mas usadas del mundo se actualizará y traerá muy buenas novedades. Sin bien es cierto a muchos nos emocionó que ya se pueda Hacer videollamadas en grupo de WhatsApp, pues otra muy buena actualización de esta aplicación es reproducir los videos de YouTube en el propio WhatsApp.


A todos nos a pasado que cuando nos comparten una canción y/o video de YouTube en WhatsApp pero a la hora de presionar el enlace para querer ver o reproducir dicho video, pues simplemente nos redireccionaba a la aplicación de YouTube para después si queríamos seguir con la conversación debíamos de minimizar YouTube y volver a abrir WhatsApp (obviamente el video dejaba de reproducirse). ¿incómodo verdad?


Pues con esta nueva actualización de WhatsaApp eso ya no será un inconveniente, pues ahora ya podrás disfrutar de los videos de YouTube que te envíen por WhatsApp sin que te salgas de la aplicación. Podrás chatear y ver el video a la vez. 

Son muchas las actualizaciones que trae esta famosa aplicación este 2018, pero esto no sería todo, pues también se rumorea que los creadores de esta app también implementarían los famosos Animoji de IphoneX para ser utilizados en las conversaciones de WhatsApp. ¿será esto posible?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]