Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Kevin Roldán se volvió tendencia en su País Colombia debido a que una vez está envuelto en otra polémica tras aparecer un video de él con una bella damisela.

No se sabe hasta el momento como es que este video privado llego a manos de un usuario quien rápidamente comenzó a difundirlo primero vía WhatsApp y luego en las diferentes redes sociales.


El cantante aún no se a pronunciado sobre este caso que ya se a vuelto tendencia y por su puesto ya a rebotado en los diferentes medios de comunicación de diferentes países.


Cabe mencionar que Kevin Roldán ya a estado envuelto en escándalos anteriormente como fue por publicar un video cuando se encontraba en la celebración del cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo después de que el Atlético del Madrid ganara por goleada al Real Madrid. ¡Eh ahí el escándalo!


Pero esto no sería todo, el cantante también estuvo en el ojo de la tormenta en el año 2015 cuando una bella modelo lo acusó de haberle pegado en la habitación de un hotel en Chile. Situación por la cual fue arrestado, pero muy poco tiempo después publicó unos videos en sus redes sociales diciendo que ya estaba libre y que el mal momento o el 'malentendido' ya había pasado.

En las redes se lee todo tipo de comentarios y entre los que mas destacan es que este video no sería 100% real, si no que la chica estaría fingiendo o sobre actuando. Mira el video por tu propia cuenta y saca tus propias conclusiones.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]