Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Según denunciaron empresarios de la región, la noche del sábado pasado se llevó a cabo un 'Solo para Mujeres' en La Patrona, producido por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina

Según señalaron algunos testimonios, el evento tuvo un cover de 150 pesos por persona, el cual termino con relaciones sexuales en pleno escenario

Según lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.


En la red se puede encontrar los videos de ese show y hay mas de uno. Dos de ellos muestran toda la escena explicita cuyos enlaces de los videos los dejaremos en la parte de abajo para que lo puedan ver y/o descargar.

Según denunciaron empresarios de Parras, la noche del sábado pasado se llevó a cabo un 'Solo para Mujeres' organizado por regidores y ya saben como terminó todo esto. Según señalaron algunos testimonios, el evento tuvo un cover de 150 pesos por persona.

Sin embargo dos chicas se pronunciaron ante este escándalo que ya dio vuelta al mundo, en dicho video ellas mencionan que "todo fue actuación" que no es verdad nada de lo que se dice de ese show. 

Mencionan también que todo fue una simulación, que el stripper y la "regidora" solo aparentaban tener relaciones; pero no lo tienen (...) Sin embargo esta declaración se vio opacada al aparecer mas videos sin censura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]