miércoles, 20 de diciembre de 2017

Filtran fotos de Montserrat Oliver con su novia Yaya Kosikova

Advertisement

Monserrat oliver se encuentra en el ojo de la tormenta al ser otra  de las victimas de Hacker's.

La bella conductora del programa 'MOJOE' Monserrat se encuentra totalmente disgustada debido a que se habría filtrado fotos totalmente privados o intimas de ella con su novia Yaya Kosikova. Y pues no es para menos ¿verdad?.

Pues como todos saben no es el primer caso de material filtrado que se da en lo que va del año y como ella menciona espera ser uno de los últimos, esperando que acabe este tipo de casos.


Ella se pronunció en su cuenta oficial de Instagram en la menciona que no todas estas fotografías son reales, si no que algunas habrían sido editadas y/o manipuladas.

En su post publicado en red social menciona lo siguiente:
"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.

Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu"


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

1 comentario: