Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


La actriz mexicana Kate del Castillo, quien en el último tiempo ha sumado dolores de cabeza por su encuentro furtivo con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue víctima de un hackeo que muestra fotos íntimas y personales.

En las imágenes se muestra a la actriz haciendo toples, posando frente a su espejo, en ropa interior entre otras más. Dichas fotos fueron rápidamente compartidas por gran cantidad de cibernautas.

Un dato curioso es que la actriz estuvo en New York y se desnud0 para la nueva campaña que protagoniza junto con la organización PETA Latino, en contra de la industria de la  moda que usa pieles de animales.


Al parecer el portal 'DONOLEAKS' está recargado con puro material privado y sin duda alguna está dando que hablar en todo el mundo. 

La protagonista de 'La reina del sur' aún no se a pronunciado acerca de este caso. Aquí te dejamos las fotografías en el siguiente enlace.

Como se sabe, fue el mismo portal (Donoleaks) quien publicó material privado de la bella conductora Montserrat Oliver con su novia Yaya Kosikova. Ella además se pronunció rápidamente en su cuenta oficial de Instagram y mencionó lo siguiente: "Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales".

Además dejó en claro que no todas las fotografías que se filtraron son 100% reales, si no que habría algunas que fueron editadas o manipuladas con tal de alimentar el morbo.

¿Este ataque masivo se hackers seguirá cobrando mas victimas en el mundo de la farándula? pues de ser así, aquí te mantendremos al tanto con toda la información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]