Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



La bella conductora Monserrat Oliver pasa por el momento mas difícil de su larga carrera en la televisión, pues en las últimas horas a sido una víctima mas de los temibles 'Hackers' quienes publicaron fotografías muy intimas de ella junto a su pareja Yaya Kosikova.

La bella conductora del programa 'MOJOE' a expresado su total molestia por este caso, y pues no es para menos, a nadie le gustaría pasar por ese tipo de casos.


Ella se pronunció en su cuenta oficial de Instagram donde además menciona que algunas de estas imágenes que se están circulando en las diferentes redes sociales no son cien por ciento reales, pues habría fotografías editadas o manipuladas.

Esto fue lo que escribió en su red social:
"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso."
Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.

"Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias." #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu


En algunas de estas fotografías se le ve a Monserrat haciendo 'toples' en la playa y también teniendo intimidad con su pareja Yaya Kosikova. ¿cual de estás son reales y cuales no!? pues míralas tú mismo en el siguiente enlace de descarga
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]