Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

VPNa - Fake GPS Location es una aplicación que como su nombre mismo lo dice sirve para cambiar nuestra localización actual por cualquier otra que nosotros queramos.

Esta app que encontramos en la tienda de aplicaciones de Google (Play Store) es mayormente usada para cambiar la localización y poder jugar con nuestro celular sin salir de casa. Mayormente es utilizada par jugar el tan famoso juego de Pokemon Go.


Pokemon Go a pesar que este juego fue lanzado hace mucho tiempo atrás, hay muchos usuarios que aún no lo han dejado de jugar y al pareces para ellos aún no pasa de moda. Por lo contrario aún sienten la misma emoción como cuando fue lanzada por primera vez.

Video Tutorial

El link de descarga de esta aplicación se encontrará en la parte abajo. En el siguiente video te mostraremos como es que se debe descargar e instalar esta aplicación y así poder jugar con tranquilidad. La app es muy sencilla de utilizar y no te tomará mucho tiempo en aprender a manipularla. Video en el siguiente enlace.

En la Play Store existe muchas aplicaciones que tienen esa característica de cambiar o poner una ubicación falsa para poder jugar, pero no cumplen con lo prometido muchas veces, pues si cambian la locación pero a la hora de abrir Pokemon Go sale un error (12) que es muy incómodo para muchos. Es por ello que recomendamos VPNa - Fake GPS Location Free para jugarlo por que funciona muy bien.

Cómo utilizar:


  • Habilitar la configuración de desarrollador en su dispositivo. Que permita al promotor configuración vaya a Ajustes> Acerca del teléfono> y haga clic en la versión androide alrededor de 7 veces.
  • En las opciones de desarrollador permiten ubicaciones falsas.
  • Establecer su ubicación para ser "único dispositivo". Use solamente ubicación GPS.

¡ADVERTENCIA!

A pesar que es una aplicación gratuita y nos ayuda a jugar sin problema tenga en cuenta que algunos juegos y aplicaciones podrían suspender su cuenta si va a tratar de falsificar la ubicación. Cualquier uso falta de la aplicación (incluyendo trampas) no será apoyado por los desarrolladores de dicha aplicación.

Detalles de la Aplicación

Versión actual: 1.08
Actualizado más reciente: 15 de noviembre de 2017
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Ofrecida por: XdoApp

2 comentarios:

  1. El funcionamiento es totalmente errático y no tiene joystick. No sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una aplicación que si sirve, tiene sus pro y sus contra. Y en el video claramente se ve que no tienen Joystick :D Saludos

      Eliminar

Bottom Ad [Post Page]