Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

ORGULLOSO DE MI SELECCIÓN: Había pasado muchos, pero muchos años de que nuestro País no había sentido tanta emoción junta, muchos más años en que a todos nosotros no se nos había inflado el pecho tan grande a la hora de decir: SI! SOY PERUANO!.

Nunca dejé de creer en ti, cada partido era siempre un motivo para sonreír, dejar los problemas o malos momentos atrás aunque sea por unos instantes, para darle pase a la emoción y a la ilusión de algún día verte llegar a un Mundial.

Cada partido era un sin fin de emociones y de sentimientos encontrados, cada jugada, cada tapada mi corazón se aceleraba, cada partido ganado era una emoción tan grande y decía que eso era el resultado del esfuerzo que cada uno de ustedes le ponían porque representaban a mas de 32 millones de peruanos, me ponía de pie, los aplaudía y les decía GRACIAS MUCHACHOS!.

Mi fe en ustedes se incrementaba, el resto del día tenía una sensación de alegría que contagiaba a mas personas a seguir creyendo que SI SE PUEDE! que de seguir así llegaríamos al Mundial.

Pero hubo aquellos encuentros en el que no terminaba con esa misma sensación de alegría, cada partido perdido era una nostalgia, era un sin sabor el resto del día, preocupación tal vez por si llegaríamos al mundial o no?. Confieso que cada vez que eso pasaba, que cada vez que un partido se perdía mi ilusión decrecía, pero OJO! solo dije decrecía, porque por mas desilusión o nostalgia que sentía en ese momento de ver perder a mi selección JAMÁS iba de mi boca salir que ya no los apoyaría, o que iba a dejar de alentarlos, por lo contrario; una vez más me ponía de pie, los aplaudía y decía: Muchachos esta no la ganamos pero a la siguiente fecha pongamosle mas hueb0s que ya tiene que llegar nuestro momento, el momento en que lleguemos a un Mundial.


¡Y ESE DÍA LLEGÓ!

Con lagrimas en los ojos con la frente en alto y con el pecho inflado de orgullo, con voz entrecortada les digo GRACIAS a mi selección, gracias a todos aquellos que la conforman , aquellos que están fuera y sobre todo a los que estuvieron dentro de la cancha, que sudaron la camiseta minuto a minuto para ser este hermoso sueño realidad de llevarnos a un mundial, gracias a Cueva, al 'oreja' Flores, a 'la pulga' Ruíz Diaz, a Carrillo, a Trauco, al goleador y 'depredador' Paolo Guerrero, a nuestro mejor arquero Pedro Gallese; perdón a "San Pedro Gallese" y a todos nuestros jugadores en general, a las barras que los acompañaron en todo momento y en cualquier lugar, a los hinchas de corazón que como yo apoyamos siempre, ya sea en el mismo estadio o frente a un televisor, gracias Ricardo Gareca quien tuvo el coraje, la valentía y la inteligencia para fijarse hasta el mas mínimo detalle y ayudó a impulsar a que este sueño hoy se haga realidad. Gracias a todos y gritemos juntos ¡SI SE PUDO y nos vamos al mundial!

Después de 35 años por fin podremos volver a gozar de ver a nuestra amada Selección jugar en un mundial. Por que yo creí en ti, creo en ti y siempre seguiré creyendo en ti Perú... VAMOS PERÚ CARAJ0!!.
Autor: Dereck Show (JCH)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]