Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Total Video Converter es sin duda el mejor convertidor mp3, así como el mejor convertidor de video. Este programa pese a que ya es muy antiguo, sigue siendo el mejor convertidor que puedas encontrar en Internet.

Es una pieza de software convertidor extremadamente potente y completo que admite casi todos los formatos de video y audio.

El software está diseñado para convertir video para su reproductor de video móvil como 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc. y también reproductor de VCD o DVD, XBOX360 y grabar video en AVCHD, Blu-Ray, DVD, SVCD, VCD.


En su última versión Total Video Converter v.3.71(TVC) sigue siendo el líder, presenta una interfaz muy buena y sobre todo que lo hace muy sencilla a la hora de utilizar y convertir cualquier formato de audio o video.

TOTAL Video Converter es un convertidor de video extremadamente potente y con todas las funciones que convierte cualquier video y audio en mp4, avi, iPhone, iPad, dispositivo móvil, PSP, DVD ... y graba videos en DVD , AVCHD, Blu-Ray y más .

Por si fuera poco este programa también puede convertir CD's, DVD's, BLURAY'S al formato que tú decidas y lo mejor de todo es no vas a perder la calidad del formato original. ¡Descargarlo Ahora!
Programas, extensiones y aplicaciones para convertir audios y videos hay muchos, pero no todos cubren las expectativas que se requiere, es por ello que te recomendamos TVC 3.71. En el siguiente video te mostramos como descargar y utilizar este programa, te darás cuenta que es muy fácil y sencillo.

Convierta todo tipo de videos a videos o audios móviles (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio) que son utilizados por teléfonos celulares, PDA, PSP, iPad, iPhone, Xbox360, PS3, etc


Ahora podrás convertir tus videos al formato adecuado para tu celular (pantalla completa) y sin perder la calidad. Otra de las opciones de este programa es que a la hora de convertir cualquier archivo al formato que decidas es que reduce el peso del archivo original. De esto se darán cuenta en el video que les muestro a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]