Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Jordi mas conocido como el niño p0lla actor de cine para adultos se lanza como Youtuber, afines de octubre lanzó oficialmente su primer video en su canal llamado Jordi ENP.

En este primer vídeo podemos observar como es "un día normal" del famoso actor español. Pues muestra también partes de los escenarios donde él graba día a día y lo bien que se lleva con sus compañeros de trabajo.

Por si fuera poco también muestra a las actrices con las que le tocó compartir escena, con las cuales también sostiene una corta y divertida conversación sobre lo que fue la escena que acababan de filmar.

También podemos ver en la descripción de su primer video oficial como Youtuber lo siguiente: "¡Hola! Bienvenidos a mi canal. Aquí os dejo este vídeo de presentación de mi canal en el que me acompañaréis en un día típico de mi vida... mi dura vida. Si os gustó suscribiros a mi canal y compartir. Pronto nuevos vídeos :D"

DURA VIDA
De manera sarcástica o graciosa el ahora Youtuber menciona que lo acompañen en sus días típicos de su vida, la que según él es una Dura Vida.

El video titulado 'MI DURA VIDA | Jordi ENP (El Niño P0lla)' ya cuenta con mas de dos millones de reproducciones y su canal ya cuenta con mas de trescientos mil suscriptores, al parecer será todo un éxito y nos damos cuenta claramente que mucha gente lo sigue ¿porque será no?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]