lunes, 20 de noviembre de 2017

Como descargar Películas GRATIS 2018

Anuncio

Descargar películas gratis en español o en cualquier otro idioma que desees ahora es mas sencillo de lo que imaginas. Pues existes muchas opciones o métodos para poder hacerlo y aquí en CachinaTV.com te mostraremos.

Existen muchas paginas web que te ofrecen gran variedad de películas online, pero muy pocos te brindan sus respectivos enlaces para que las puedas descargar o si es que lo hacen solo ponen la opción para descargar en una calidad simple o baja.

Hoy en día bajar películas gratis en muy buena calidad ya no es tan difícil, ahora se puede descargar peliculas online en HD, FullHD, 2K y hasta en 4K si se encuentra disponible y estos son los distintos métodos que tenemos para ti para poder hacerlo.


Métodos para descargar películas gratis completas

  • Primer Método:

La primera opción que te brindamos es de entrar a una pagina web en específica donde podrás encontrar gran variedad de películas de todos los géneros de distintos países. Puedes encontrar dichas películas en su idioma original, subtitulada en español o doblada en español (latino américa o España).

Además de escoger el idioma de dicha película; también podrás escoger el tamaño y calidad en que quieres descargar. Por si fuera poco esta misma web también tiene un apartado de películas para adultos ¿Genial hasta ahí verdad?

Pues el pequeño inconveniente en esta pagina es que cuando seleccionas el botón respectivo para bajar la película te envía a un acortador de paga que te emitirá un poco de publicidad, en su mayoría ventanas flotantes, ventanas emergentes o pop ups.

>>> No son tan difíciles de evadir este tipo de publicidad, pues en este video te mostraremos como puedes evitar estas incómodas ventanas emergentes. ► Video Aquí 


Esta es sin duda la mejor web que puedes encontrar para bajar películas online, es la que aquí usamos y te recomendamos. La pagina en mención es SomosMovies.com.

  • Segundo Método:

Si no quieres ingresar a una web en específica y tú ya tienes una web favorita para ver tus películas o series pero ¿no te da la opción de descarga en buena calidad? pues esta sería la mejor solución.

Lo único que debes hacer es ingresar a tu pagina web favorita para descargar películas gratis hd desde el navegador Google Chrome y descargar las siguientes extensiones:

Get Them All: es sin duda la mejor extensión para google chrome que sirve para descargar videos o películas de cualquier pagina web y en la calidad que tú decidas. Además esta extensión te permite descargar audios, imágenes y cualquier archivo que se encuentre alojado en dicha web.

Video Downloader professional: es otra extensión de google chrome que te permite descargar cualquier video o películas que encuentres alojada en la web que tú elijas, pero a diferencia de la anterior esta solo descarga videos y nada mas, incluyendo algunos videos de YouTube

>>> Si no sabes como descargar e instalar estas extensiones, aquí te dejamos un video tutorial para que sepas como hacerlo y verás que no es tan difícil de usar. Video en el siguiente enlace
Recomendado para ti:

COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: