lunes, 20 de noviembre de 2017

Bloqueador de Ventanas emergentes | POPER BLOCKER

Advertisement

Mientras vamos navegando por distintas paginas web, nos topamos con distintas paginas con diferentes tipos de publicidad en ellas, que pueden resultar incómodas a la hora de navegar.

Las que son mas incómodas son los 'Pop Up' o mas conocidas como 'ventanas emergentes'. Los pop up son aquellas ventanas o paginas que se cargan cuando entramos a un sitio web, se pueden activar ni bien ingresamos a determinada web o cuando damos un click en cualquier parte dentro de ella (pagina web).

Mayormente estas aparecen en las paginas de descargas (música, videos, programas, entre otros), en las paginas de películas, en los acortadores de paga (Adf.ly, Linkshrink, Ouo.io, etc) y también en las paginas para adultos. Estoy seguro que les a pasado.


Solución

Pues la mejor solución para evitar este tipo de incomodidades a la hora de navegar o descargar algo en las paginas web es usando una pequeña extensión para el navegador Google Chrome.

Poper Blocker es sin duda alguna la mejor extensión para dar solución de evitar y/o bloquear las ventanas emergentes (popups) de cualquier pagina web. Descargar en el siguiente enlace.


Pop up blocker for Chrome es la extensión nº 1 para bloquear las molestas ventanas emergentes (popups), ventanas subyacentes (popunders) y superposiciones. En el siguiente video tutorial te enseñamos a como tener y utilizar esta extensión. ► Video Aquí

Información adicional

Versión: 4.0.6
Última actualización: 7 de noviembre de 2017
Tamaño: 1.06MiB
Idiomas Disponibles: Bahasa Indonesia, Deutsch, English, Français, Nederlands, Norsk, Türkçe, dansk, español, español (Latinoamérica), italiano, português (Brasil), português (Portugal), suomi, svenska, Ελληνικά, русский, українська, हिन्दी, ‫العربية, 中文 (简体), 中文 (繁體), 日本語, 한국어


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: