Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



ANIMOJI es la aplicación mas popular en los últimos días por los diferentes usuarios, pero como todos sabemos esta App es exclusivamente para los usuarios que tengan dispositivos iOS.

Esta nueva app fue lanzada el mismo día que fue lanzada de manera oficial nuevo el iPhone X y como era de esperarse fue todo un éxito y hasta el día de hoy no se encuentra disponible de manera oficial para dispositivos Android.

Pero ya existe una aplicación similar a Animoji en la Play Store (enlace de descarga en la parte de abajo); obviamente para los usuarios con dispositivos Android. Cabe mencionar que no es exactamente igual, pero si es la que mas se asemeja a tan deseada aplicación. 

Esta app de android lleva por nombre: Animoji for phone X +Live Emoji Face Swap Emoticon y ya cuenta con mas de 500Mil descargas desde sus pocos días de lanzamiento. A continuación les dejaré unas capturas de pantalla de esta aplicación.
Esta app similar a la de Animoji también cuenta con la opción de grabación donde puedes dejar volar tu imaginación y hacer los mas divertidos videos de estos emojis y así poder compartirlo en tus diferentes redes sociales si así lo deseas.

Si tú al igual que muchos usuarios espera que dicha aplicación sea lanzada de manera oficial para dispositivos Andorid pues te invitamos a suscribirte a estos canales de YouTube (Cachina TV - NOTTUSER) y así poder ser uno de los primeros en descargar e instalar dicha aplicación.

Detalle de Aplicación:

  • Nombre: Animoji for phone X +Live Emoji Face Swap Emoticon
  • Versión: 1.3.6
  • Descargas: +500 k
  • Elaborado por: Live Emoji for Animoji Team

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]