Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Graba cualquier llamada y tú eliges cual quieres guardar. Puedes elegir las llamadas que se graban y las que se ignoran. Escucha en cualquier momento y lugar la grabación, añade notas y compártela. Además puedes elegir donde quieres almacenar sus llamadas, ya sea en Google Drive o en Dropbox permite que las llamadas se guarden o sincronicen con la nube o simplemente almacenarlas en la memoria del teléfono o memoria SD. Es decir tus llamadas se almacenarán en el servidor que decidas para que tengas acceso a ellas en cualquier momento.

Si tienes algún problema con la grabación, intenta grabar desde una fuente de audio diferente o utiliza el modo altavoz automático (con esta última función se activará el altavoz de tu celular cuando recibas una llamada automáticamente).

Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puedes cambiar la carpeta de destino por una tarjeta SD externa. Puedes determinar el tamaño de la bandeja de entrada que van de 5 a 1000. El número de grabaciones está limitado solamente por el tamaño de la memoria de tu dispositivo.


- Si decides que una llamada es importante, guárdala y se almacenará en la capeta Llamadas guardadas y al igual que las demás, puedes tener acceso a ella cuando tú quieras. Si no, las grabaciones antiguas se borrarán automáticamente cuando las llamadas nuevas llenen tu bandeja de entrada (Tú decides cuantas llamadas puedes almacenar). Puedes activar un Menú de resumen de llamadas con opciones para que aparezca justo después de la llamada. Busca las grabaciones por contacto, número de teléfono o notas.


Video tutorial de como instalar y usar el grabador de llamadas


PERMISOS DEL GRABADO DE LLAMADAS PRO APK

  • Grabadora de llamadas Pro APK 5.28 Permissiom Desde Google Play:
  • Se puede acceder a los contactos.
  • Se puede acceder a sus cuentas.
  • Puede acceder a su Multimedia.
  • Puede acceder a su almacenamiento USB.
  • Call Recorder Pro APK Descargar desde: Celular Computadora

5 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]