Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

- La bella actriz Flavia Laos alborota las redes sociales con un "supuesto video filtrad0".

En una pagina de Facebook se compartió un video de Flavia Laos en paños menores y haciendo una 'pícara' reacción que dejó a todos los usuarios boquiabiertos. 

- No es para menos, pues la bella actriz de 'VBQ' programa emitido por América Televisión (Perú) en dicho video sale solo en ropa interior dirigiéndose a la ducha, poco después se despoja de su bra$sier y con una voz algo seductora dice: "En vez de mirar... entra" y esto es lo que enloqueció a todos en las redes sociales.

- Dicho material no se sabe si sería un ensayo para una escena o le habría enviado a alguien, pero si se ve claramente que se trata de ella y al todo cabe pensar que fue ella misma quien lo grabó. Lo que no sabemos es como llegó a las redes sociales.
EL VIDEO
- En YouTube un canal llamado 'AnonyMouse' comparte el video sin censur4 y menciona también: "que pese a que dicho video dura poco; deja mucho para la imaginación". Y que cabría la posibilidad que solo se habría filtrado parte del video, es decir que el video completo aún no sale a la luz. Si no haz visto dicho material, lo puedes descargar en el siguiente enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]