Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Ya anteriormente les había enseñado la manera correcta de Cómo Descargar vídeo de cualquier Página con Google Chrome - 2017 gracias ala extensión Get Them All pero en este caso les traigo otra extensión bastante buena también y sirve a la perfección. 


Esta otra extensión se llama Video Downloader professional (VDP) y a la igual que la anterior nos va a permitir descargar todos los videos que encontremos en cualquier pagina web; pero la gran diferencia de la anterior es que VDP SI! nos permita descargar algunos videos de YouTube.


VIDEO TUTORIAL: En el siguiente video ustedes podrán observar como es que instala dicha extensión y como es que se utiliza. Es muy fácil y sencilla. Video Aquí
Descargue de forma rápida y gratuita cualquier video en de sus sitios web favoritos con este descargador de videos.


¿Como Funciona?

Pues una vez hayamos descargado nuestra extensión (link de descarga en la parte de abajo) pues notaremos en la parte superior derecha un icono en forma de flecha hacia abajo de color negro.

Mientras vamos navegando en cualquier pagina web incluyendo Facebook, YouTube y cualquier pagina para adultos pues esta extensión automáticamente detecta los videos que se encuentren alojados y notaremos que el icono pasará de color negro a color azul.

Una vez veamos que el icono haya cambiado de color, simplemente presionamos y veremos los nombres de los videos que se encuentren disponibles y a su constado el botón de descarga. Por si fuera poco también podremos seleccionar el tamaño que queremos que se descargue ese video, así de sencillo. Descargar

7 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]