lunes, 25 de septiembre de 2017

Cómo Descargar Vídeo de Cualquier Página con Mozilla Firefox - 2017

Anuncio

Video Download Helper: Es una extensión utilizada mayormente por Mozilla Firefox para descargar videos de cualquier pagina web. Esta extensión también se encuentra disponible para Google Chrome pero no cumple las mismas características o no hace todas las funciones como en Firefox, es por ello que se les recomienda usar esta aplicación en Mozilla Firefox para que tengan una muy buena experiencia de descarga.

En post's anteriores les había enseñado de Como descargar videos de cualquier pagina web con Google Chrome gracias a las extensiones GetThemAll Video Downloader professional las cuales son muy sencillas de utilizar.


Video DownloadHelper cumple con todas las características que se requiere para poder descargar todos los videos que veamos en cualquier pagina web incluyendo Facebook, YouTube y por si fuera poco también se podrá utilizar esta extensión y descargar videos de las Paginas para Adultos.
En el siguiente video claramente les muestra como se debe instalar y utilizar dicha extensión, muy sencilla de utilizar. Video Aquí.

¿Cómo Funciona?

Una vez hayas descargado e instalado Video Download Helper a tu navegador Firefox; notarás en la parte superior derecha un icono en blanco y negro con tres círculos pegados.
Mientras vayas navegando o visitando cualquier pagina web, el icono de la extensión pasará de color blanco y negro a ponerse de tres colores diferentes (amarillo, azul y rojo) eso quiere decir que automáticamente a detectado videos alojados en dicha web.

Para poder descargar los videos simplemente debes 'hacer click en el icono de la aplicación' y te mostrará el nombre de los videos disponibles a descargar e incluso te va a mostrar el tamaño en el que desees que se descarguen esos videos. Así de facil! En link de descarga de dicha extensión lo dejaré en el siguiente enlace.
Recomendado para ti:

COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: