martes, 22 de agosto de 2017

LOS NUEVOS VIDEOS DE LA HIJA DE ROMARIO

Advertisement

- Moniquinha la hija del famoso jugador de fútbol Brasileño Romario seguiría estando expuesta antes los ojos de todo el mundo. Pues ya en un post anterior en esta web les habías mencionado que habría tres de los varios videos filtrados de la hija de Romario. Pues en las últimas horas se habrían publicado tres videos mas por la red. Se dice que serían muchos más videos lo que ya estarían circulando por las diferentes redes sociales. 

- En estos nuevos videos vemos a Moniquiña haciendo unos gestos bastantes 'provocadores' ya que eran totalmente privados. Como se sabe todos estos videos se los había enviado a su novio mediante whatsapp y fueron a parar a la red porque a Moniquinña le robaron su teléfono celular.


- Al parecer esto ya se veía venir, pues como ya se los había mencionado en un post anterior; hay mucho más material que poco a poco irán saliendo a la luz, de eso estamos seguros. Se dice también que no solo habría más videos de ella haciendo ese tipo de gestos y/o tocamientos, sino que habría imágenes y audios muy pero muy HOT'S.
- Y por si fuera poco, también habría videos de Moniquiña con su novio en pleno acto sexu@l.  Pues esta última información son solo especulaciones de algunos medios y cibernautas, pero si fuera verdad, estamos  seguros de que no tardará en salir dicho material a la luz.

- En los enlaces de abajo te dejamos los PRIMEROS VIDEOS FILTRADOS DE MONIQUINHA así como también los acaban de salir recientemente los cuales también son tres. Video 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06. Si la información que se especula llegará a ser verdad los encontraremos de eso estamos seguros.


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: