Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



La vida del cantante Canadiense Justin Bieber sigue envuelta en polémicas, noticias y rumores. Después de que el cantante canadiense atropellase a un fotógrafo, ahora distintos medios dicen que lo vieron besando a su Pastor.

Bieber suele ir acompañado por Carl Lentz, su pastor. Un  tipo muy atractivo al que le une una gran relación (amistad), y que le ayuda en tareas de relajación y concentración en su carrera y sus viajes por todo el mundo, sobre todo cuando él se siente más desencajado.

Este miércoles, ha aparecido un vídeo en el que se ve a ambos muy juntos y jugando de una manera poco común en una piscina. Y en el que, según dicen porque no se llega a mostrar por completo, Bieber acaba propinándole un ósculo a su pastor.

A pesar de tener muy corta duración y la calidad no es muy buena, los tatuajes y la silueta parecen evidenciar que en verdad si podría tratarse del cantante. 

¿QUE OPINAS?
- ¿Crees tú que realmente llegó a besar a su Pastor?. Cuéntanos que opinas acerca de este video abajo en la caja de comentarios. 

- Sin duda alguna el cantante sigue en el ojo de la tormenta escándalo tras escándalo. Ya en post anterior vimos las fotografía de Justin Bieber totalmente desnudo tomadas por un Paparazzi.
Estas fueron las fotografías de #JustinBieber totalmente desnudo captadas por un paparazzi
Cabe recordar que hace unos días, Justin Bieber suspendió sin previo aviso su gira "Purpose". El cantante dijo: "He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", algo en lo que podría haber intervenido Lentz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]