viernes, 25 de agosto de 2017

Fotos filtradas de SHIRLEY ARICA

Advertisement

Desde hace unos días salió en los distintos medios de comunicación que se habría filtrado un supuesto 'pack' de la modelo peruana Shirley Arica. Incluso en el canal donde ella trabaja (ATV) mencionó que sí habría tal fotografías, pero no dijo si estarían circulando por las redes. Cabe mencionar que fue ella misma que dijo que si esas fotos aparecen la culpa la tendría su ex pareja Rodney Pío.

"No sé por qué hacen esto, sospecho que fue Pío Dean (su ex pareja), seguro es una persona que no trabaja", dijo Shirley Arica.

La "chica realidad" asegura que la que aparece en las imágenes no es ella y que las han modificado en Photoshop para perjudicarla

También puedes ver: ► El video filtrado de Flavia Laos


"Yo nunca me fotografío, los que filtran esto sólo quieren manchar mi imagen. En las fotos se me ve sola como si estuviera posando para una cámara", explicó la actual 'combatiente'.

Por su parte y como era de esperarse, suexpareja Rodney Pío negó haber filtrado las imágenes íntimas de Shirley Arica y cuestionó los argumentos de la modelo.

Pio también mencionó: “Si ella (Shirley Arica) no tiene fotos con esas características entonces cómo yo podría difundirlas si no existen".

EN FACEBOOK
- Por otra parte en algunas paginas de Facebook ya se estaría circulando dichas fotografías. La ya conocida pagina a nivel nacional "Chibolo Peruano" que salió en varios medios escritos y en algunos programas de televisión, aseguró tener dicho 'pack' y así como lo hizo con el caso: video intimo de 'Chabelita' (actual pareja de Christian Dominguez) publicó una imagen y a cambio de determinados likes (Me gusta) se los pasaría a todos. Y este sería el supuesto 'Pack de Shirley Arica' que ya muchos usuarios están circulando.


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: