miércoles, 16 de agosto de 2017

ANNE HATHAWAY PACK FOTOS FILTRADAS

Advertisement

Anne Jacqueline Hathaway es una actriz estadounidense. Ganó el Premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre. A pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, ni más ni menos, es sólo una casualidad. Ella tiene un hermano mayor, Michael, y uno menor, Thomas. Hathaway tiene principalmente ascendencia irlandesa y francesa, y más distantemente ascendencia alemana e inglesa.

La actriz estadounidense Anne Hathaway se suma a la lista de celebridades víctimas de los hackers. En esta ocasión, los piratas cibernéticos filtraron fotografías comprometedoras en las que la intérprete aparece desnuda al lado de su esposo, Adam Shulman.


Las imágenes ya se han vuelto virales y han circularon rápidamente por sitios como 4chan, Reddit, Tumblr y en redes sociales.

Por el momento la ganadora del Oscar no se ha pronunciado al respecto.Usuarios de redes sociales también han aprovechado la ocasión para elogiar su figura y su belleza natural. Puedes ver las fotografías sin censura en el siguiente enlace.


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: