Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



A los escasos días de que la modelo Julieta Rodríguez fuera expulsada de nuestro país, en medio de la polémica por sus expresiones racistas contra los peruanos, la argentina sigue en la boca de todos por unas comprometedoras imágenes


La modelo se ganó el rencor de todos los peruanos. Ella llegó a trabajar en un conocido programa de televisión, pero al parecer se le subieron los humos y mando una gran cantidad de insultos es por ello que fue expulsada del Perú.



Ella estaba próxima a celebrar su cumpleaños y pues quería invitar a algunos "amigos", e aquí el detalle y aparecen unos audios de ella conversando con un "conocido de ella", pidiendo que invite solo a 'GENTE NICE' o gente que tenga potencial para ser NICE. 'No a gente de cuarta', 'Peruanos horrorosos', 'cholos de mier%&', indios marginales. Esas fueron sus palabras, tal como afirman este audio.

Tal como lo leen amigos, así trató de insultar y/o menospreciar esta wachiturra que ahora porque sale en la TV ya se cree la muy muy. Si tu eres uno de los que aún no ve dicho video 'caleta' pues a continuación te dejamos un link para que lo puedas ver..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]