Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



¿Milett Figueroa desnuda, otra vez? Pues, la modelo acaparó las miradas de no pocos usuarios en las redes sociales por un nuevo video en el que aparece sin ropa.

El material, que en un inicio se pasó de mano en mano vía WhatsApp y después fue difundido por el fanpage "Cholo, mira tu boca xD", muestra una conversación por Skype.

En el clip se puede ver algunas capturas de una conversación. Milett Figueroa, en un comienzo, sale con un vestido elegante para después lucir sus curvas en un bikini muy ceñido y sexy dejando poco o nada a la imaginación.

Al final del material, la celebridad sale completamente desnuda y mostrando sus atributos a la cámara. Te dejamos el video para que descargues en el siguiente enlace.
Luego de ello, Milett Figueroa salió en un video luciendo un comportamiento visiblemente inusual. Muchos especularon que ella habría estado bajo los efectos del alcohol o una sustancia ilegal.

Lejos de estar fuera de los escándalos, recientemente, Milett Figueroa protagonizó otro material que también llegó a manos de los usuarios por las redes sociales. En este, 'Milechi' salió dando un discurso muy polémico y provocador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]