sábado, 18 de junio de 2016

Dorita Orbegoso y su video difundido sin su consentimiento

Anuncio

Una vez más la Farándula Peruana se ve envuelta en casos de videos filtrados, esta vez le tocó a la bella bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso. En esta semana es el segundo caso, pero el tercer video que se filtra. 



Muchas personas se han quedado totalmente sorprendidas por esta noticia que se viene circulando por las diferentes redes sociales e incluso en los diferentes medios de comunicación. Con el pasar de las horas, el tema se volvió tendencia y todos hablaban de este caso tal como muestra este video.

'Dorita' en un principio se limitó a dar declaraciones a la prensa, pero horas más tarde ella confirmaría que dicho material expuesto en la redes sociales, si es ella.

Por otro lado también se habla de que el acompañante de Dorita sería una de sus ex parejas Chemo Ruiz, pero dicha versión no ha sido confirmada aún. Si aún no sabes de que video se habla te dejamos el link de descarga en el siguiente enlace

Recomendado para ti:

COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: