Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



El cantante Justin Bieber a dejado a alborotado las redes sociales los últimos días debido que se empezó a compartir fotografías de él totalmente desnudo.

El hecho ocurrió cuando el ex de 'Selena Gomez' se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones en un hotel y este disponía o salía de darse un baño; paseando por todos lados sin ropa, pero este no contó que un paparazzi te sacara unas fotografías.

El caso es que las dichas capturas del cantante se viralizaron rápidamente por sus miles de seguidores, como son ya conocidas como 'Belieber's.

Estas chicas y chicos no dudaron en compartir e intercambiarse las fotos de su ídolo juvenil. Muchos medios de comunicación comparten dichas imágenes pero restringiéndolas. Aquí nosotros te dejamos el link del acceso a ver y descargar las FOTOGRAFÍAS SIN CENSUR@.

Una vez más Justin Biever se ve expuesto y envuelto en escándalos. Hasta cuando dejaran de aparecer en este tipo de situaciones el cantante?. ¿Que opinará a todo esto su 'ex' la también cantante Selena Gómez?. Solo las Belieber's de verdad compartirán esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]