lunes, 24 de agosto de 2015

MILETT FIGUEROA y el video que nuca olvidaremos

Advertisement

Mucho se dice del video de la conocida modelo peruana Milett Figueroa, su caso se dio a conocer el día 23 de abril (2015) en horas de la tarde ya se rumoreaba de este vídeo pero fue por la noche donde un conocido programa de televisión lo informó a todo el perú; puesto que los 'cibernautas' no dudaron en navegar por la web hasta encontrar dicho video, bastó que solo uno de ellos lo encontrara y lo suba a una red social muy conocida como facebook se empezó a reproducir miles y miles de veces, este video se volvió viral a las pocas horas de haber sido publicado y ya todos comentan del tema.
Se habla y se seguirá hablando mucho de este video; pero ¿donde esta?. Este video se encuentra circulando por toda la red. Aquí te dejo el link donde los puedes encontrar y DESCARGAR.
Tras este escándalo de los vídeos de la modelo Milett Figueroa muchos están buscando el otro supuesto vídeo de 7 u 8 minutos. Se dice que hay quien ya lo tendría en su poder pero no pueden difundirlo por que correrían el riesgo de ser demandados. Pero así como existe esa versión también existe otras versiones que dicen que no existiría tal vídeo y solo lo hacen para llamar la atención de los cibernautas. 


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades



Si te gustó y/o te sirvió nuestra información brindada. Nos podrías apoyar con una donación. Con tus donaciones harás que este equipo crezca y este proyecto siga en marcha. Gracias :)

Post Anterior
First

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: