Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Hace unos meses atrás el Perú fue testigo de un 'Gran Escándalo' de videos 'CALETAS' que se difundieron desde una ya conocida pagina de Facebook llamada: 'SOLTERO CODICIADO', quien fue uno de los primeros en anunciar el video de la modelo y que hasta el día hoy dicha pagina sigue siendo visible (no censurada).

Hace unos días fue otra pagina de facebook llamada: "KIZZ KI DIZKI" la que se encargo de anunciar que tenia la segunda parte de este video. Si! nos estamos refiriendo a otro VIDEO DE MILECHI.

Esta otra pagina en mención muestra unas capturas de lo que vendría siendo dicho material. Sin bien es cierto de que no se haya confirmado la realidad de este material, tampoco se ha negado ni se a dicho que las capturas mostradas hayan sido trucada.
Algunos medios de comunicación (periódicos conocidos) publicaron mediante sus pagina de facebook que se trataría de una farsa y que solo buscan llamar la atención, pero sin embargo existiría un blog que CONFIRMA TENER DICHO VIDEO. Solo el tiempo dirá si en verdad esto es cierto o fue un truco mas, para volver a tocar en caso "VIDEOS CALETAS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]