martes, 26 de diciembre de 2017

Filtran fotos de la modelo Gisele Bündchen

Advertisement

Gisele Bündchen la bella modelo brasileña se encuentra en el ojo de la tormenta al ser la nueva victima de vulneración de privacidad.

Los 'hackers' está vez pusieron la mirada en la ex angelita de Victoria's Secret al sustraerle una fotografía privada de ella.

Dicha fotografía ya se encuentra circulando en la red y está siendo compartida en las diferentes redes sociales. Este tema rápidamente se volvió viral.


En la instantánea se puede observar a la ex pareja de Leonardio Dicaprio  junto a la también modelo Adriana Lima
Con esto, la modelo se suma a la larga lista de celebridades como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Jennifer Lopez que han visto vulnerada su privacidad con la divulgación de sus fotografías personales.

A ello también se le suma dos personas públicas Mexicanas que hace pocos días pasaron por casos similares, nos referimos a la bella conductora del programa MOJOE Montserrat de Oliver junto a su novia Yaya Kosikova y a la actriz que protagonizó 'La reina del sur' nos referimos a Kate Del Castillo.


COMPARTIR EN:

Recibe en tu e-mail todas las novedades


Post Anterior
Siguente Post

SOY ANONYMOUSE: No estoy vinculado con la red internacional Anonymous. No soy un espía, mucho menos un hacker; simplemente soy un personaje en el mundo de red. Únete a mi legado y entérate de todo.

0 comentarios: